¡Se acabaron los rumores!, AMD finalmente se pronunció sobre la fecha de lanzamiento para sus tan esperados productos.

Lisa Su, CEO de AMD comentó la información tan ansiada por todos los amantes del hardware del mundo. Los procesadores Ryzen serán lanzados a comienzos de marzo de 2017, lanzamiento que vendrá acompañado de todo un ecosistema de nuevo hardware preparado para las nuevas builds con estos CPUs.

AMD cree que estos nuevos procesadores serán uno de los productos para consumidores más importantes que han lanzado en décadas, más aún, el subsiguiente lanzamiento de Naples, chips enfocados a servidores, expandirá aún más el mercado de la empresa.

Como muestra del ánimo que la compañía trae, Lisa Su no solo se quedó hablando de Zen, ya que mencionó también que ya se tiene pensado una arquitectura Zen 2, Zen 3 y el desarrollo de una nueva tecnología para CPUs de 7 nm.

Sobre Vega, las nuevos GPUs de la empresa, Lisa Su contó que su disponibilidad será a partir del segundo cuarto del presente año.

Sin duda alguna, 2017 será un interesante y nutrido periodo de tiempo para aquellos que disfrutamos el hardware. Con una gran cantidad de lanzamientos y novedades que apreciar.

Fuente