Como forma de garantizar el soporte de amplias cantidades de software, reportes indican que AMD ya está en proceso de distribución de drivers para el sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Ya nada falta para el lanzamiento de AMD y sus nuevos CPUs de arquitectura Zen, para alivio de todos los usuarios del mundo que gusten del sistema operativo, un tanto viejo ya, Windows 7, AMD ya está en preparación de los drivers que aseguraran la compatibilidad de sus productos con este SO.

¿Qué tiene esto de especial?, a simple vista es solo una camada de software más, lo realmente interesante de esta nota, es que su contraparte directa en el mercado de procesadores, Intel, no provee ni proveerá, al menos hasta donde se sabe, drivers de Windows 7 para las plataformas con chipset serie 200 de su última generación de procesadores, Kaby Lake.

El firmware de AMD se espera llegue para entregar soporte directo a las IGP de cada uno de sus procesadores, especialmente aquellos de la serie A “Bristol Ridge” y los tres chipsets que acompañarán al socket AM4, A320, B350 y X370.

Fuente