Siguiendo el modelo de negocios de empresas como MSI o Zotac, Corsair hace anuncio de una nueva unidad preensamblada para gamers, un computador visualmente atractivo y de secretas especificaciones.

El ONE PC es un equipo preensamblado de la conocida empresa Corsair, con especificaciones técnicas aún no reveladas, diversas cosas podemos notar y contarles  de su escuálida presentación a publico.

Con un gabinete hecho a medida, notorio resultado visual de la combinación y experiencia lograda con los Carbide 330R y Obsidian 550D, el ONE PC a simple vista difícilmente puede soportar una placa madre de tamaño extended-ATX, posee recalcados detalles que le hacen más agradable de ver junto a iluminación bien posicionada y terminaciones que asemejan un gran radiador para soluciones de refrigeración.

Sus paneles laterales, con agujeros de ventilación triangulares carecen de ventanas para apreciar su interior, ventanas tan aceptadas en el mercado “gamer”, la inclusión de un conector HDMI más los usuales puertos USB en la parte frontal dan clara referencia del enfoque, o al menos apoyo, a la tecnología de realidad virtual que tendrá este producto.

El precio y fecha de disponibilidad no fueron anunciados por Corsair, situación que no es de extrañar considerando que inclusive las especificaciones técnicas de este interesante PC siguen en completo secreto.

Fuente