EVGA, para gozo de todos sus fieles usuarios, ha anunciado la puesta en venta de nuevos productos en su línea de refrigeración. Watercooling para CPU de ciclo cerrado en dos interesantes  variantes.

Los nuevos CLC 120 y CLC 280, cuyo nombre viene de Close Loop CPU Cooler, prometen una increíble performance, un increíble diseño y un bajo ruido en funcionamiento. Todo con la adición, siempre bienvenida, de iluminación LED RGB controlable mediante un cómodo software de la empresa.

Con posibilidad para unir la configuración de colores entre el CPU cooler y entre selectas tarjetas gráficas de la empresa, el gamer que tenga estos sistemas podrá optar por una increíble combinación y sincronización de efectos y colores a gusto, todo configurado mediante un simple y cómodo firmware.

EVGA desarrollo también para acompañar a estas soluciones de refrigeración, nuevos ventiladores con un interesante diseño curvo, construidos para obtener un mayor rendimiento a un nivel de ruido mucho menor, como si eso no fuera poco, una nueva tecnología de rodamientos bautizada como “Teflon Nano Bearings” promete una vida útil excepcionalmente alta.

Los EVGA CLC desde ya están disponibles para la compra, con un precio recomendado a público de 89,99 dólares estadounidenses para el CLC 120 y 129,99 dólares para el CLC 280. Para alivio de los usuarios de AMD, próximamente incluirán también, soportes para montaje en plataformas AM4.

Fuente