NVIDIA todos los años ofrece videojuegos de regalo por la compra de variados modelos de tarjetas gráficas que tienen a la venta, para este año, han actualizado su bundle con lo último que nos trae Ubisoft.

Los usuarios que sean partícipes de esta promoción, podrán optar por un código para descargar de forma digital mediante la plataforma propietaria de Ubisoft, Uplay, el juego Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands o el videojuego de combate en tercera persona, For Honor.

Obviamente esta promoción tiene ciertos requisitos, para poder ser parte de este bundle los usuarios tendrán que comprar una NVIDIA GTX GeForce 1070 o GTX 1080, obviamente en una tienda y, si se repite el modo de operación de los anteriores game bundles de NVIDIA, tendrán que presentar la factura de compra junto a otros datos en un sitio web que la compañía habilitará para ello.

A diferencia de anteriores entregas, este bundle llamado “Prepare for Battle” tendrá un requisito extra, estar logueado en la aplicación GeForce Experience, un paso extra que tal vez a más de algún usuario moleste.

Fuente