Con interesantes características , Gigabyte llega una vez más con una nueva adición para su extensa línea de placas madre.

La B250M Gaming 5 es un producto con factor de forma micro-ATX y de socket LGA 1151, enfocada al segmento de mercado que busca altas prestaciones y rendimiento por un precio más ajustado, la inclusión del chipset B250 de Intel entrega compatibilidad con los procesadores Kaby Lake recién lanzados y por lanzar.

En color negro y rojo, incluye también iluminación LED RGB en selectas zonas de la placa madre, cuatro zócalos para memoria RAM DDR4  y un puerto PCI-express 3.0 x16 complementan las prestaciones básicas de ésta pieza de hardware.

Con soporte para SLI o CrossFire, con el segundo puerto PCI-express 3.0 operando a x4 eso sí, la B250M Gaming 5 de Gigabyte ofrece seis puertos SATA 3 y un puerto M.2 de 32 Gb/s, seis puertos USB 3.0 y un total de cuatro puertos USB 3.1, incluyendo uno en formato Type-C. Con audio premium de 8 canales y componentes de altísima calidad, esta placa viene también con la tecnología dual-UEFI BIOS de Gigabyte, lo que le entrega aún más durabilidad y fiabilidad.

Si bien el precio no fue revelado, debido a sus características y el chipset que posee podemos esperar que ronde los 100 dólares estadounidenses.

Fuente