Phanteks lanzó al mercado un nuevo water block para CPUs, el Glacier C350i promete traer consigo un increíble desempeño a bajo precio.

El Glacier Serie C350i de Phanteks, es un water block compacto compatible con la plataforma de CPUs Intel que, gracias a su diseño, entrega una increíble capacidad de refrigeración.

Este water block posee una base construida a partir de cobre niquelado, una superficie de acrílico y disipadores integrados de pequeño tamaño y alta densidad. Sobre este último punto, hablamos específicamente de tan solo 5 mm de alto y 0,4 mm de separación entre cada “aleta”, caracteristicas elegidas para poder disipar de manera efectiva la temperatura que cualquier procesador genere aún en las peores condiciones.

Incluye también iluminación RGB integrada compatible con MSI Mystic Light Sync, Asus Aura Sync y la suite de control RGB que entrega Phanteks en sus productos. Con materiales de alta calidad, el Glacier C350i promete mantener su capacidad de refrigeración por años sin presentar fallas.

Pensado para ser unido a cualquier build entusiasta de refrigeración líquida y disponible en dos colores, negro satinado y cromado “espejo”, el precio recomendado de venta para éste producto es de 80 euros.

Fuente