La conocida filial de Kingston, HyperX, que día a día nos sorprende con nuevos periféricos y piezas para el computador de cada gamer, anunció la disponibilidad de nuevas variantes de su conocido teclado, el HyperX Alloy FPS.

El HyperX Alloy FPS, un teclado cuya aparición en las vitrinas del mundo fue hace ya algún tiempo, es una obra minimalista, portable y funcional. Creado con la durabilidad en mente, durabilidad que se da gracias a su sólido marco de metal y una robusta construcción, el Alloy FPS como su nombre lo indica, es un teclado ideal para videojuegos de disparo como CS:GO o Battlefield.

Con sus switches Cherry MX Blue, y ahora también con MX Red y MX Brown, la precisión de cada tecleo será inmensurable. Con la calidad que tan solo una empresa como Cherry puede entregar, cada interruptor tiene una vida útil mínima de increíbles 50 millones de usos, junto a especificaciones estándares que proveen una respuesta al uso concisa y estable a través del tiempo.

Éste modelo, viene con un practico bolso de transporte para poder ser llevado a cada sesión de gaming contigo, con iluminación LED de color rojo, anti ghosting al 100% y modo de juego para desactivar molestas teclas, el HyperX Alloy FPS incluye incluso un practico puerto USB para por ejemplo, cargar el teléfono celular mientras juegas.

Disponibles desde ya en diversos comercios adheridos, el precio de venta será aproximadamente de 140 dólares estadounidenses.

Fuente