Desde hoy, se podrá comprar el pendrive con el logro de ser el con mayor capacidad del mundo, logro que solo Kingston podía alcanzar.

Kingston Technology Company, principal fabricante de productos de memoria en el mundo, desde hoy pone a la venta la unidad de almacenamiento móvil más grande del mundo y que fue anunciada en la feria International CES de 2017, evento en el cual Ozeros estuvo presente.

Con la distinción “CES 2017 Best In Show” del sitio web Tom’s Hardware, los DataTraveler Ultimate GT, con variantes en 1 TB y 2 TB ofrecen una calidad superior con una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes. Para todos aquellos que necesiten almacenamiento de alta capacidad, podrán llevar consigo una inmensa cantidad de datos, por ejemplo hasta 70 horas de video 4K dadas las condiciones correctas.

“Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston. “Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”.

Los DataTraveler Ultimate GT están disponibles en capacidades de 1 TB y 2 TB y se encuentran respaldados con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Fuente: Comunicado de prensa