Como les contamos hace algunos días, NVIDIA en el marco del GDC 2017 organizó un misterioso evento para el día 28 de febrero. Los rumores de inmediato comenzaron y la conclusión popular fue que ese sería el día del lanzamiento de la GTX 1080 Ti. Hoy, un misterioso contador da pruebas de que al parecer esos rumores eran completamente ciertos.

Al ingresar al sitio web GeForce de NVIDIA, inmediatamente nos recibe una animación que da inicio a un contador de tiempo. Los días y horas, calzan con la fecha del evento que NVIDIA hará el día 28 de febrero y en la palabra “Time” resalta de forma bastante notoria las letras TI.

¿Podría ser más claro aún? ¡Obvio que sí! Al utilizar la herramienta que nuestro navegador nos entrega para inspeccionar los componentes del sitio web, nos encontramos con una agradable sorpresa. Para algunos usuarios, el nombre de los elementos que componen la página traen por nombre “GTX 1080 Ti”.

La esperada tarjeta gráfica de NVIDIA, que de ser lanzada se convertiría sin duda en su nuevo flagship, se espera llegue con un precio de USD $1000, 10GB de VRAM y un rendimiento en juegos similar o un tanto inferior al de la Titan X Pascal.

Fuente