MSI es una empresa que nos tiene acostumbrados a la gran calidad y variedad de los productos que vende. Posicionada en un mercado económico, con las características justas para el gamer que busque lo esencial, MSI lanza la Z270 Gaming Plus.

La MSI Z270 Gaming Plus es una placa madre que cubre lo esencial. La energía llega gracias a una combinación de un conector de 24 pines ATX y un conector de 8 pines EPS. Con siete fases de poder para el CPU, ésta placa madre posee cuatro slots DDR4 para utilizar la memoria RAM que desees.

Dos puertos PCI-express 3.0, el principal con velocidad 16x y el secundario eléctricamente configurado para 4x, ésta motherboard de MSI carece de la capacidad para hacer configuraciones SLI, situación comprensible si tomamos en cuenta el precio al cual apunta este producto.

Con Iluminación LED en rojo, tradicional color de MSI, el apartado de conectividad incluye seis puertos SATA 3 y un puerto M.2 de 32 Gb/s. Un total máximo de ocho puertos USB 3.0, audio de 8 canales e interfaz ethernet controlada por un chip de Intel.

Disponible a más tardar esta misma semana, el precio con el cual llegara a los mercados estará en el rango entre 120 y 140 dólares estadounidenses.

Fuente