El día de hoy, Noctua, legendaria empresa dedicada a la refrigeración, presentó una actualización a su gama de productos, añadiendo compatibilidad para la nueva y próxima plataforma de AMD, el socket AM4.

Tres nuevas ediciones especiales son las que hoy lanzó Noctua, empresa ganadora de premios en el mercado de coolers para CPU. Las nuevas versiones SE-AM4 son para los ya conocidos productos NH-D15, cuyo review hicimos en Ozeros, el NH-U125 y el NH-L9x65.

El CEO de Noctua, Roland Mossig, dijo: ” La arquitectura AMD Ryzen promete excitantes posibilidades para diversas aplicaciones, los NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65 son parte de nuestros modelos más populares, por lo que la decisión natural era la de entregar ediciones especiales de estos mismos para la nueva plataforma de AMD. Cada uno de estos coolers ha recibido más de 100 premios y recomendaciones de diversos sitios y revistas internacionales, así que estamos más que confidentes de que las ediciones especiales AM4 serán una gran opción a elegir para aquellos que deseen armar computadores desde tamaño ITX hasta builds enfocadas al overclock y de gran tamaño.”

Con el extremo y potente rendimiento que Noctua ofrece, junto al bajo nivel de ruido de sus ya tradicionales ventiladores, todos aquellos usuarios que deseen hacerse de uno de estos coolers fabricados específicamente para calzar de forma perfecta con la plataforma AM4 tendrán que desembolsar 52,90, 64,90 y 99,90 dólares estadounidenses para el NH-L9x65 SE-AM4, NH-U12S SE-AM4 y el NH-D15 SE-AM4 respectivamente. Si bien la fecha de lanzamiento no se específico, se espera que sea lo más pronto posible.

Fuente