Razer es una empresa que tiene una gran llegada y cantidad de productos en el apartado gamer, bajo esta línea de trabajo, anunciaron la creación de un nuevo Power Bank para cargar tu smartphone o tus accesorios preferidos.

Diseñado especialmente para poder extender la duración de batería del Razer Blade Stealth 12,5 pasadas las 15 horas, el Razer Power Bank puede también cargar otros laptops que utilicen conectores de carga USB Type-C. Para otros dispositivos, están disponibles dos puertos USB-A y un puerto USB-C, lo que permite un total de tres dispositivos cargando al mismo tiempo.

Con carga inteligente, el Razer Power Bank identifica inmediatamente con que dispositivo estará trabajando, así mismo, en caso de ser necesario, desbloquea un modo de carga rápida que entrega hasta 6 horas de batería al Razer Blade Stealth en menos de dos horas de carga. Para usuarios con dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge 3.0, podrán hacer uso de ésta tecnología cargando lo que conecten hasta 4 veces más rápido en comparación a un dispositivo convencional.

Equipado con una batería de 12,800 mAh, el Razer Power Bank es especial para aquellos viajes donde no tengas acceso a una toma de corriente por largos periodos de tiempo.

Diseñado para caber en la mayoría de los bolsillos, y creado en aluminio CNC de color negro, el Razer Power Bank será vendido exclusivamente en la Razer Store desde marzo por un precio de USD $150.

Fuente