Con una increíble tasa de refresco de 240Hz, un 1ms de tiempo de respuesta y 24,5 pulgadas, ASUS irrumpe con todo en el mercado de monitores con una solución que a todos encantará.

El Swift PG258Q es un monitor creado por y para gamers, de resolución Full HD con 240Hz de tasa de refresco, ésta se corona como la más rápida del mundo. Para deleite de sus usuarios, el tiempo de repuesta es tan solo 1ms y posee tecnología NVIDIA G-SYNC para el máximo provecho.

El ROG Swift PG258Q  fue diseñado con los eSports y juegos de acción rápida en mente, para aquellos usuarios amantes de los videojuegos FPS o MOBA, este monitor sin duda podría ser un excelente compañero de batallas.

Dentro de las tecnologías con las que cuenta este monitor tenemos, NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes ultra realistas y sin desenfoque, NVIDIA G-SYNC para disminuir el parpadeo y evitar el desgarre entre fotogramas y NVIDIA 3D Vision para aquellos que gusten de esta modalidad.

Para mejorar la experiencia del jugador, ASUS integro interesantes características y funciones en ésta increíble pieza de hardware. Mediante la tecla de acceso rápido “ASUS GamePlus”, podremos activar un Crosshair Overlay, temporizador para el monitor, contador para fotogramas por segundo (FPS) y una función de alineación de imagen.

A modo explicativo, con el CrossHair Overlay tendremos a nuestra disposición nueve mirillas superpuestas de forma fija en el centro de la pantalla para ayudar en las tareas de apuntado y disparo mientras que el temporizador entrega la capacidad al gamer de llevar un conteo exacto del tiempo transcurrido en cada ronda.

Este monitor, el cual posee un puerto DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, puertos USB y un conector de audífonos, viene en dos colores y posee un interesante iluminador LED en su parte inferior modificable a gusto del usuario. Pesa en total 7,9 kilogramos y pronto podrá ser comprado en tu distribuidor favorito.

Fuente: Comunicado de prensa