Thermaltake nos ha deleitado las últimas semanas con diversos lanzamientos en muchos ámbitos del mundo del hardware, la presencia del sello de calidad de la empresa y el toque RGB al cual ya nos acostumbramos con esta marca, llegaron a un nuevo waterblock para refrigerar CPUs.

Como muestra del compromiso que tienen con los productos para refrigerar el hardware del computador de cada gamer, Thermaltake anunció su nuevo Pacific W4 RGB CPU waterblock, una interesante opción para aquellos entusiastas con sistemas de enfriamiento construidos con mucho amor y paciencia.

Este bloque se caracteriza por una parte superior construida en acrílico y con forma circular que posee una entretenida coloración LED RGB, para comodidad del usuario, los LED son controlables mediante un aparato digital incluido en el bundle y que puede dejar nuestro Pacific W4 con hasta 256 colores diferentes para iluminar y embellecer nuestra build.

Bajo la colorida parte superior se encuentra el bloque de forma cuadrada, construido en cobre con níquel y plata. Un diminuto, prácticamente microscópico, diseño de cuadrícula con acabado espejo prometen una refrigeración de altísimo rendimiento sin precedentes.

El sistema de retención desmontable incluye soporte para prácticamente todos los sockets modernos de las dos grandes marcas del mercado de CPUs, entre estos se encuentra el socket LGA2011v3, LGA115x, AM3(+), FM2(+) y soporte para el próximo socket AM4. Las conexiones para mangueras son de 1/4 y los fittings lamentablemente no vienen incluidos.

Fuente