Thermaltake, empresa con vasta presencia en artículos de refrigeración y que últimamente, se ha mostrado muy presente en el uso de la tecnología de iluminación RGB, ha lanzado al mercado interesantes ventiladores pensados para radiadores.

Los Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition (sí, ese es su nombre), son ventiladores de 120mm de alta presión con un sistema patentado de iluminación RGB con 16,8 millones de colores, que buscan ser una nueva forma de personalizar y embellecer las diversas builds de los gamer del mundo.

Rodamientos hidráulicos, aspas de comprensión y control de ventiladores digital, Thermaltake propone estos ventiladores como opciones ideales para aquellos que busquen una opción de alto rendimiento.

Con 12 diodos LED controlables de forma independiente y controlables mediante el software propietario de la empresa Thermaltake, es posible aplicar efectos de iluminación integrados o incluso, al ritmo de la música que se reproduce en tu computador.

Si te gustaron estos ventiladores, puedes pre-comprarlos desde ya en la página oficial de Thermaltake, si bien su precio no es aún de conocimiento público, la fecha de llegada ya fue confirmada para comienzos de febrero del presente año.

Fuente