XFX introduce su nueva Radeon RX 480 Crimson Edition, la cual trae consigo una excelente disipación, el gran rendimiento del GPU RX 480 y un bien logrado diseño.

La Radeon RX 480 Crimson Edition de XFX, ID RX-480P8LFR6, es una tarjeta gráfica basada en el conocido GPU de AMD con el mismo nombre. Diseñada a partir de las RX 480 con doble disipación que XFX lanzó en su lineup de tarjetas RX 480, este modelo en particular posee iluminación LED roja en sus dos ventiladores y en el logo de XFX en el costado opuesto a la placa madre y dos ventiladores que se desactivan automáticamente según la temperatura de funcionamiento.

La RX 480 Crimson Edition de XFX viene con una frecuencia de 1288 MHz en su núcleo, bastante poco considerando que el valor de fábrica es 1266 MHz, memorias a 8 GHz y obtiene energía desde el puerto PCI a la cual se conecta y un conector PCIe de 8 pines. Con tres puertos DisplayPort, un puerto DVI y un puerto HDMI 2.0b, el paquete incluye también un agradable backplate para darle un toque más personalizado a tu equipo.

El precio por el momento no fue revelado, pero si se informó de planes para lanzar versiones “Crimson” de otras tarjetas gráficas, entre ellas la RX 480 4GB y algunas RX 470.

Fuente