ASUS, conocida empresa en el mundo del hardware, liberó una imagen mostrando dos nuevas tarjetas gráficas basadas en el GPU GTX 1080 Ti recientemente anunciado por NVIDIA.

Con dos nuevos modelos que se espera estén disponibles para el público el mismo día o poco después del lanzamiento al mercado de la GTX 1080 Ti referencial, ASUS nos trae una opción más básica y otra más acorde a lo que por ejemplo, lanzará la empresa MSI.

La primera, la GTX 1080 Ti Turbo, es una tarjeta gráfica de diseño simple y por lo que parece, incluye el PCB original de NVIDIA. Con un diseño de refrigeración a modo de turbina, es esperable que la temperatura de esta unidad se apegue a lo que será la NVIDIA GTX 1080 Ti original.

La segunda es una nueva apuesta de la división Republic of Gamers (ROG), la ASUS ROG GTX 1080 Ti Strix, que posiblemente esté disponible en dos variantes, una con y otra sin overclock, posee una refrigeración similar la que poseen las GTX 1080 Strix lanzadas por la compañía. El cooler muy similar al DirectCU III, ira acompañado tambien de un PCB de diseño customizado por ASUS, una fuerte refrigeración en las fases de poder, múltiples conectores para ventiladores de gabinete, preparación para montar dispositivos de realidad virtual en el panel frontal del computador e iluminación LED RGB compatible con ASUS Aura Sync.

Fuente