ASUS y ASUS ROG anunciaron públicamente una nueva línea de placas madre AM4 diseñadas para maximizar el potencial de los últimos procesadores AMD Ryzen.
Las emocionantes nuevas placas madre incluyen a las ROG Crosshair VI Hero y ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A, todas cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios alcanzar el equilibrio perfecto entre overclocking y enfriamiento para extraer cada FPS de rendimiento en juegos de los potentes nuevos CPUs AMD.

ROG Crosshair VI Hero: El Retorno del Héroe

La Crosshair VI Hero es la última placa madre de juegos de alto rendimiento de la firma ROG, diseñada con el overclock en mente, permite un rendimiento extremadamente superior. El overclock alcanzado con esta placa madre para las memorias DDR4 puede pasar más allá de 3200MHz, incluso en una configuración de cuatro módulos.

La innovadora zona de enfriamiento de agua de ROG permite a los usuarios monitorear la refrigeración del sistema como nunca antes, con dos cabezales de temperatura de agua y un cabezal de caudal que alimentan de información a la intuitiva aplicación Fan Xpert 4 de ROG

Crosshair VI Hero ofrece compatibilidad retroactiva con los coolers AM3 existentes, lo que permite a los usuarios actualizar fácilmente. La nueva placa madre también tiene un conector de panel frontal USB 3.1 y PCI Express® 3.0 32Gbps M.2 para conectividad ultra rápida y mayor transferencia de datos.

ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A: Preparados para superar

Las ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A representan la próxima evolución de las placas madre ASUS, nacidas de una línea que se extiende desde 1989, los ingenieros de ASUS han desarrollado unidades cada vez mejores y más simples de usar.

La Prime X370-Pro, la B350-Plus y la B350M se benefician de las múltiples protecciones de hardware de 5X Protection III de ASUS, ahora mejoradas con SafeSlot Core: la ranura PCI Express exclusiva de ASUS. Con un diseño fortificado que está anclado a la placa madre por un gancho especial, SafeSlot Core proporciona una retención 1.6 veces más fuerte y una resistencia al corte de 1.3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar. 5X Protection III también incluye LANGuard para conexiones Ethernet más seguras, Protección contra sobretensiones para evitar daños por alzas de voltaje, módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) para una entrega de potencia suave, Protección contra sobrecorriente DRAM con fusibles reinicializables y un panel de entrada y salida trasero de acero inoxidable para evitar la corrosión.

Outshine the Competition: Iluminación Aura Sync RGB

Con la inclusión de ASUS Aura Sync en la ROG Crosshair VI Hero y Prime X370-Pro, podrás sincronizar tus luces e iluminación RGB al interior y exterior de tu gabinete. Con distintos efectos, la cantidad de piezas como placas madre, tarjetas gráficas y periféricos compatibles con ASUS Aura Sync cada día crece más y más.

Fuente: Comunicado de prensa