Cooler Master anuncio el lanzamiento de una nueva y legendaria fuente de poder, creada en sus laboratorios con los más estrictos estándares de calidad y un selecto equipo de ingenieros.

La MasterWatt Maker 1200 MIJ, creada en Japón y con apoyo de ingenieros de Murata, posee en su interior los componentes de la más alta calidad posible. Muchos de ellos tuvieron que ser fabricados a medida ya que los que se venden mediante los canales tradicionales no eran lo suficientemente buenos para este increíble proyecto de ingeniería y desarrollo que llevo adelante Cooler Master.

Con la calidad y temperatura en mente, este producto de Cooler Master puede operar hasta con 150° grados Celsius en su interior y posee diseños completamente personalizados para aumentar la performance final que entrega al usuario. En varios sectores del PCB, se utilizaron configuraciones de doble componente, aun cuando fuese necesario solo uno. Esta particularmente extraña solución, ayuda a disminuir las cargas que cada pieza de la fuente de poder debe soportar, disminuir las temperaturas y aumentar enormemente la vida util de una pieza de hardware que promete durar por años.

La fuente de poder Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ está tan bien construida, que incluso logra sobrepasar las especificaciones de eficiencia del estándar 80 PLUS Titanium. Su diseño creado a mano es tan eficiente, silencioso y rendidor que Cooler Master no descarta tener que buscar nuevas formas de certificar la calidad de su producto estrella.

La Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ, con certificación 80 PLUS Titanium, operación sin ventilador hasta los 600w de carga, diseño totalmente modular y 10 años de garantía transferible, estará a la venta desde marzo de 2017 a un precio sugerido de 999 dólares o 999 euros.

Fuente