Desde hace ya un tiempo, Cooler Master ha tenido un fuerte trabajo en su división de periféricos, como muestra de esto, lanzan para su público dos nuevas opciones en cuanto a teclados de altas prestaciones. El MasterKeys Pro S y el MasterKeys Pro M RGB.

MasterKeys Pro S

Este teclado con iluminación LED de color blanco, tiene un tamaño muy reducido y carece completamente de teclado numérico. Diseñado para espacios de trabajo de reducido tamaño, el MasterKeys Pro S es completamente portable y permitirá mantener siempre tus manos a corta distancia, disminuyendo con esto tus tiempos de respuesta ante diversas situaciones.

MasterKeys Pro M RGB

El MasterKeys Pro M RGB es a primera vista, una nueva versión del clásico y premiado CM Quick Fire TK. Con iluminación RGB, macros y el mismo diseño de teclado numérico combinado con teclas especiales, tendrás todo el poder de un teclado completo en un envase ligeramente más pequeño.

Ambos nuevos teclados cuentan con una completa gama de opciones de switches mecánicos y con un estimado de vida mínimo de 50 millones de usos por tecla, los Cooler Master MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB estarán disponibles con Cherry MX, Red, Brown, Blue y Silver. No queda duda de que Cooler Master se aseguró de que todos los gustos fuesen cubiertos.

Estos periféricos cuentan también con grabación de macros, cambios en la iluminación desde el mismo teclado, memoria para guardar ajustes y un sistema anti-ghosting que promete permitir presionar las teclas que quieras al mismo tiempo sin problemas.

El MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB están disponibles desde febrero 28 en selectas tiendas europeas y su precio recomendado de venta es de 99 y 149 euros respectivamente.

Fuente