Sucesor del mouse de juegos ROG Gladius, el nuevo Gladius II está optimizado para juegos FPS, con iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de cambio de DPIs.

Con un diseño ergonómico pensado para jugadores diestros que utilicen cualquier tipo de agarre, el nuevo Gladius II de ASUS ROG trae consigo un innovador sistema que permite cambiar, de forma rápida y simple, los switches Omron de los botones principales, habilitando al usuario para utilizar los switches que más le acomoden para sus juegos favoritos.

Optimizado para juegos FPS, el Gladius II trae también iluminación LED RGB en tres zonas compatible con ASUS Aura Sync, un avanzado sensor óptico de hasta 12000 DPI y un botón dedicado para cuando requieras utilizar armas de francotirador en tu juego favorito.

Construido para torneos o para estar en casa, el nuevo mouse gamer de ASUS incluye dos cables USB reforzados, uno para usar en el hogar, de 2 metros y trenzado en su exterior, y uno para asistir a torneos de tan solo 1 metro de largo y cubierto de goma. Como es esperable, el cable es desmontable y se encuentra posicionado de forma precisa para evitar enredos y asegurar un rápido movimiento cuando la situación en tu juego se torne difícil.

Si bien la fecha de disponibilidad y el precio final no fueron comunicados, desde ya sabemos que la lista de accesorios es bastante extensa: Un bolso de transporte, dos tipos de cable y un total de dos sets de switches japoneses Omron para intercambiar a gusto por el usuario.

Fuente: Comunicado de prensa