Con exclusiva tecnología, los nuevos HyperX Cloud Revolver S, audífonos que hace muy poco pasaron por nuestros laboratorios, llegan a revolucionar el segmento de audio gama alta para gamers.

Los HyperX Cloud Revolver S son audífonos de alta gama pensados para el usuario más exigente. Con tecnología Dolby Surround Sound 7.1 al alcance de tan solo un botón, funcionamiento plug and play y su bien logrado diseño y ergonomía, este periférico de HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, será el compañero perfecto para aquellos usuarios en búsqueda de la más alta calidad.

Las especificaciones técnicas de este producto son las siguientes:

HyperX Cloud Revolver S
Micrófono – Elemento: Micrófono de condensador Electrelet
Micrófono – Direccionalidad: Unidireccional, con cancelación de ruido.
Micrófono – Frecuencia de Respuesta: 50Hz a 18kHz
Micrófono – Salida: -44 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
Parlante – Tipo y Dimensión:  Dinámico, Driver de neodimio, 50mm, Circumaural cerrado
Parlante – Respuesta de Frecuencia:  12Hz–28,000 Hz
Parlante – Impedancia: 30 Ohms
Parlante – Nivel de presión acústica: 100.5 dBSPL/mW a 1kHz
Parlante – Distorsión armónica total: < 2%
Parlante – Potencia de Entrada 30mW estimada; 500mW máx
General – Longitud y tipo de cable: Auriculares (1 m) + Cable de extensión (2m) – Caja de control de Audio (2.2m)
General – Conector: Auriculares (conector, 3.5 mm, 4 polos TRRS) + cable de extensión (conectores para micrófono y parlantes, 3,5 mm, 3 polos)
General – Peso: 360 gr – 376 gr con micrófono

“Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para juegos hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby de alta calidad” comentó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX. “Gracias a que combinan un balance perfecto de desempeño de sonido y confort, los Cloud Revolver S sumergirán a los gamers en una experiencia auditiva con calidad cinematográfica”.

De momento, los nuevos audífonos HyperX Cloud Revolver S estarán disponibles desde el 13 de marzo en la tienda Microplay, a un precio de venta sugerido de $99.990.

Fuente: Comunicado de prensa