La conocida división de Kingston, HyperX, anuncio nuevas variantes para su conocida línea de memorias RAM DDR4.

Conocidas por su calidad y disponibles en gran cantidad de comercios, las memorias RAM DDR4 de HyperX son simples, con buen precio y con alto rendimiento. Estas piezas de hardware plug and play, están probadas para funcionar con la plataforma Intel X99, los chipsets Intel serie 200 y los nuevos productos con socket AM4 de AMD.

“Las memorias DDR4 Fury son nuestra línea de memorias DDR4 más populares, nuestros nuevos productos ofrecerán aún más opciones para poder comprar”, dijo Edward Baily, administrador de negocios de HyperX. “Con tres nuevos colores para elegir, los entusiastas tendrán más formas de personalizar sus nuevos computadores o actualizar los PCs que usan cada día.

Optimizadas para hacer overclock, las nuevas memorias Fury DDR4 vendrán en tres nuevos colores, negro, blanco y rojo. Tendrán el tradicional estilo simple de la línea Fury y funcionarán a frecuencias de 2133 MHz, 2400 MHz o 2666 MHz.

Disponibles a partir de este mismo mes, las memorias RAM de HyperX incluyen garantía de por vida y el tradicional y aclamado soporte que la empresa ofrece.

Fuente