Como una apuesta de verdadera gama alta, la nueva Gaming Titanium de MSI trae todas las características y el hardware que podrías necesitar para la build más exigente.

Con un diseño en color plateado y un PCB grado servidor, la Z270 MPOWER Gaming Titanium es sin duda, una placa madre de temer. En su parte posterior un gigantesco backplate le protege de todo lo que pueda llegar a suceder, trae también tres puertos Turbo M.2, MSI Steel Armor, soporte para MSI Mystic Light y Audio Boost 4 PRO, solución de sonido con dos chips.

Dentro de las novedades, tenemos por ejemplo la inclusión de un conector de 20 pines para puertos USB 3.1 Gen 2 Type-C en la parte frontal del gabinete, tecnología DDR4 Boost para ofrecer un máximo de estabilidad y rendimiento y un increíble Game Boost que puede, con tan solo un click, dejar a tu procesador funcionando a la increíble frecuencia de 5,20 GHz.

Puntos de venta, así como el detalle completo de cada una de las características técnicas de este modelo, pueden ser encontrados en la página oficial del producto.

Fuente: Comunicado de prensa