MSI ha anunciado de forma pública un nuevo modelo de motherboard para la plataforma AM4 de AMD. Como parte de la línea Krait, este modelo llega con el chipset más potente que AMD tiene.

Esta placa madre con factor de forma ATX y chipset X370, es la nueva adición a línea Krait de MSI y viene preparada para cualquiera de los nuevos CPUs Ryzen de AMD. Basada en el mismo PCB de la X370 SLI Plus, en esta versión se le agregan nuevas características así como también un nuevo diseño.

Con capacitores de alta calidad, puertos USB enfocados a realidad virtual, audio de gran rendimiento con la tecnología Nahmic 2 e iluminación LED blanca, esta placa madre destaca de inmediato por la característica elección de colores de la serie Krait de MSI.

Obteniendo energía desde un conector estándar de 24 pines y uno de 8 pines en el sector del CPU, esta placa alimenta al procesador mediante un sistema de 8+2 fases de poder. El socket AM4 tiene conexión a cuatro zócalos de memoria RAM DDR4 y dos puertos PCI-Express 3.0 16x que pueden ser usados en combinación 8x/8x.

Su precio, se espera sea de aproximadamente 160 dólares estadounidenses y esté disponible desde las próximas semanas en los distribuidores autorizados.

Fuente