Una nueva versión de drivers para las tarjetas gráficas NVIDIA fue liberado el día de hoy, con optimización para variados nuevos juegos y softwares.

Este lanzamiento de software por parte de NVIDIA trae, entre otras cosas, el soporte oficial para la GTX 1080 Ti, soporte y optimización para el juego Ghost Recon Wildlands y optimización para títulos que corran bajo DX 12. En cuanto a perfiles SLI, se actualizan los que ya existían para los juegos Deus Ex: Mankind Divided, Titanfall 2 y Tom Clancy’s The Division.

De acuerdo a palabras de NVIDIA, esta especifica versión de drivers agrega en promedio un 16% de performance extra para variados títulos con DX 12, específicamente un 33% de rendimiento extra en Tomb Raider, 16% extra en Hitman, 10% en Gears of War 4, 4% en Tom Clancy’s The Division y 10% de mejora en el rendimiento para Ashes of the Singularity.

Si deseas hacerte con este software o leer el extenso documento que acompaña la descarga, puedes hacerlo directamente desde la página oficial de NVIDIA. Como es usual, recomendamos esperar la aparición de feedback antes de instalar cualquier nueva versión de software crítico como lo son los drivers de tarjetas gráficas.

Fuente