Para aquellos usuarios que deseen utilizar watercooling en una de sus nuevas GTX 1080 Ti o Titan X Pascal, Phanteks trae la solución.

Con el lanzamiento de la nueva e increíble NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, las empresas ensambladores y de accesorios comienzan a mostrar sus cartas para estar al día en su línea de productos. Phanteks, que destaca por sus artículos de refrigeración, hace lanzamiento de un nuevo bloque para watercooling compatible con la GTX 1080 Ti y la Titan X Pascal.

Creado a partir de materiales premium, acorde a la tradición de Phanteks, el water block G1080Ti entrega una máxima eficiencia de refrigeración permitiendo así un uso aún con el overclock más extremo. Los water block de la serie Glacier cuentan con iluminación RGB y son compatibles con sincronización para añadir efectos y cambiar colores al mismo tiempo que con el resto de tu hardware.

Disponibles desde abril del presente año, y con dos colores para elegir, negro satinado y cromo con acabado espejo, el precio recomendado de venta será de 149,99 euros.

Fuente