Por un limitado periodo de tiempo, aquellos que compren modelos de la línea de laptops gamers de MSI podrán optar a interesantes y destacados premios.

Desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, aquellas personas que compren uno de los laptop gamer de MSI, automáticamente recibirán un kit de regalos para acompañar a su nueva e increíble pieza de hardware.

Para aquellos que decidan comprar un laptop gamer MSI que en su interior tenga un procesador Intel de sexta generación, recibirán un gorro y camiseta de MSI, mientras aquellos que compren un laptop gamer MSI con procesador Intel de séptima generación, recibirán un paquete exclusivo dependiendo del modelo que compren y tendrán la oportunidad de ganar la camiseta de KLG firmada por los integrantes del team.

En caso de querer inscribirte para el sorteo de la camiseta de KLG luego de comprar uno de los productos adheridos, debes dirigirte al sitio web que MSI preparó para tu regreso a clases, mismo sitio donde podrás ver los comercios donde venden estos increíbles modelos de computadores portátiles.