Una nueva integrante a la conocida línea Gaming, la MSI Z270 Gaming M6 AC llega con lo último en tecnología que todo el gamer moderno necesita para las builds con procesadores Intel de séptima generación.

Compatible con procesadores Intel LGA 1151 y memorias RAM DDR4, la MSI Z270 Gaming M6 AC de tamaño ATX tiene una capacidad máxima de 64 GB de memoria, cantidad más que suficiente para los requerimientos del gamer moderno. Como era de esperar en un modelo de alta gama, contarás también  con soporte para iluminación RGB Mystic Light de MSI y diversas zonas de luces en tu motherboard para configurar con variados colores y efectos.

Soporte multi-GPU, capacidades para hacer overclock y un chip que promete mejorar la experiencia a la hora de utilizar dispositivos de realidad virtual mediante puertos USB, son parte de los elementos que hacen a esta unidad una motherboard de envidiar.

Para gusto de los usuarios que adquieran este producto, dentro del bundle se incluye una tira de iluminación LED RGB de Phanteks, especial para aquellos que deseen dar ese toque personalizado a todo su gabinete.

Entre sus principales caracteristicas técnicas tenemos seis conectores SATA 3, dos puertos M.2, tres puertos PCIe 3.0 x16 usables en modos x16/x0/x4 o x8/x8/x4, puertos USB Type-C y Type-A, ethernet Killer y WiFi y Bluetooth integrado.

Por ahora, el precio y la fecha de disponibilidad comercial es información que no fue mencionada por MSI.

Fuente