ZOTAC, empresa líder del segmento del hardware, ha comunicado que ya comenzaron los preparativos para lo que será su primer torneo eSports en el Computex 2017. Una gran competencia en Taipéi y un gran premio en efectivo es lo que le espera a los afortunados ganadores de esta competencia.

La ZOTAC CUP MASTERS será el primer evento eSports en pasar por Computex, donde jugadores de todo el mundo podrán demostrar sus habilidades en el videojuego DOTA 2. El evento comenzará con las clasificatorias regionales este 12 de marzo y culminará entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, donde se jugará la final y se decidirá quienes serán los ganadores del increíble premio que ZOTAC preparó.

La ZOTAC CUP MASTERS tiene un premio acumulado de 100.000 dólares, siendo la mitad de este acumulado entregado directamente al equipo que logre el primer puesto en la competencia. Los jugadores que deseen participar en este evento podrán comenzar a inscribirse desde marzo 8 y tendrán que hacerlo mediante el sitio web de ZOTAC seleccionando la respectiva zona geográfica donde se encuentren. Aquellos equipos que resulten vencedores en cada zona geográfica, serán llevados directamente a la Computex 2017 para disputar el premio mayor.

Los computadores utilizados para esta competencia serán de la misma empresa, los ZOTAC Gaming MAGNUS EN1080K, maquinas que en su interior cuentan con un procesador Intel Core i7-7700, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, almacenamiento SSD y refrigeración líquida.

Si lo tuyo es DOTA 2, ¡no te quedes fuera de este increíble evento!

Fuente: Comunicado de prensa