Con el reciente lanzamiento de la nueva GPU de NVIDIA, diversas empresas se ponen al día y comienzan a lanzar nuevos productos. El día de hoy corresponde a ZOTAC, compañía que trae tres nuevas tarjetas gráficas con la más reciente tecnología de NVIDIA.

Disponibles en modelos “Founders”, “AMP” y “AMP Extreme”, las nuevas GeForce GTX 1080 Ti de ZOTAC son tarjetas pensadas para entregar al usuario una increíble experiencia.

La ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme trae consigo una solución de refrigeración de tres ventiladores de 90 mm cada uno y sistema de iluminación SPECTRA LED. La inclusión también de un disipador con contacto directo al GPU asegura una máxima reducción de temperatura aún bajo las más extremas cargas de trabajo.

La GTX 1080 Ti AMP de ZOTAC viene en cambio con solo dos ventiladores de 100 mm cada uno, incluye también iluminación LED con variados efectos y colores y tiene un eficiente cooler de aluminio con heatpipes y contacto directo al chip principal.

Ambos modelos AMP cuentan con 16+2 fases de poder, entregando una gran eficiencia y estabilidad energética al GPU de la tarjeta. Incluyen componentes especialmente diseñados para reducir el ruido eléctrico y son compatibles con la interfaz de software de ZOTAC para un rápido y sencillo ajuste en ventiladores, rendimiento y luces.

Fuente