Porque la vestimenta es parte importante en el marketing de los equipos de eSports, ASUS ha firmado una estratégica alianza con una conocida empresa de ropa deportiva.

Una nueva era ha comenzado en los eSports. A partir de esta temporada, Adidas, la prestigiosa e histórica firma de ropa que ya viste a algunos de los mejores equipos deportivos del mundo como el Real Madrid o Manchester United, ha firmado un acuerdo para ser el nuevo patrocinador técnico del equipo español de League of Legends ASUS ROG Army durante los próximo 3 años.

De la misma manera que grandes estrellas de diferentes deportes en el panorama mundial, los integrantes del equipo de eSports vestirán el rojo de ASUS ROG Army con las tres bandas de la mítica firma.

La colección Adidas de ASUS ROG Army será presentada próximamente y estará disponible en la tienda oficial de la Liga de Videojuegos Profesional, lvpstore.es.

Con este inteligente movimiento ASUS, y su marca para el sector gaming ASUS Republic of Gamers, sigue posicionándose como la marca número uno en el mundo en el apoyo a los eSports y los videojuegos. La apuesta de ASUS Republic of Gamers seguirá siendo la de llevar al siguiente nivel las experiencias gaming de todos sus usuarios.

Fuente: Comunicado de prensa