Gigabyte ha lanzado al mercado una nueva placa madre con un diseño increíble. Color blanco, iluminación LED RGB y grandes características técnicas para ser usada con procesadores Intel de última generación.

La nueva Designare de Gigabyte, es una motherboard con chipset Z270 y socket LGA 1151. Compatible desde el primer momento con los más recientes procesadores de Intel, las características técnicas de esta nueva placa están a la altura de modelos de alta gama de otras compañías.

Con factor de forma ATX, la energía es obtenida gracias a una combinación del clásico conector ATX de 24 pines y un conector de energía para CPU de 8 pines. Se encuentran también entre sus especificaciones cuatro zócalos de memoria RAM DDR4 y dos puertos PCI-Express 3.0 x16, compatibles con configuraciones 8x/8x.

Trayendo consigo seis puertos SATA 3, de los cuales cuatro pueden convertirse en dos puertos SATA-Express, un puerto U.2 de 32 Gb/s y un puerto M.2 de 32 Gb/s. Diversos conectores USB, incluyendo lo más nuevos Type-C y USB 3.0 y salida DVI y HDMI para gráficos, la Designare de Gigabyte, cuyo precio rondará los USD $170, agrega también un segmento de audio premium con la solución Amp Up tradicional en otros productos de la compañía.

Fuente