MSI, una empresa muy presente en el mercado de productos gamers, ha lanzado un nuevo programa de patrocinio para equipos amateurs de eSports.

El nuevo programa de MSI enfocado a equipos amateurs, incluye todo lo necesario para progresar y escalar en el mundo de los deportes electrónicos. Los equipos elegidos tendrán un contrato de un año que incluirá equipos y periféricos MSI para poder jugar con el máximo de rendimiento, servicio de reemplazo gratuito de acuerdo a cada equipamiento, uniformes a medida creados y diseñados por MSI y promoción de la escuadra mediante su plataforma de redes sociales.

“MSI es una verdadera marca de gaming y tiene el conocimiento comprobado para cultivar y administrar equipos de gamers. Muchos equipos de gaming sufren grandes contratiempos en su camino hacia el éxito. ¡A través de este programa de patrocinio, todos los equipos de gamers amateurs tendrán la oportunidad de volverse más fuertes! MSI no escatima esfuerzos en colaborar con estos equipos de gamers de todo el mundo que se animan a luchar por sus sueños” dice Sam Chern, Director de Marketing Global de MSI.

La participación en este concurso abierto a todos, es mediante el sitio web de la marca. Las inscripciones serán recibidas hasta el 17 de mayo del presente año y luego de una profunda evaluación de los candidatos, MSI comunicará de forma privada a los 25 equipos que quedarán seleccionados.

Fuente: Comunicado de prensa