Un sitio especializado de china, conocido por la certeza de sus filtraciones sobre productos Intel, ha informado un cambio de fechas en el lanzamiento de la más nueva plataforma de alto rendimiento de la compañía.

Bench.Life es un sitio que usualmente entrega rumores y filtraciones sobre productos de Intel. Según sus fuentes, la empresa azul ha recalendarizado el lanzamiento de la plataforma X299 “Basin Falls”, moviendo la fecha en casi un mes.

Originalmente planeada para la semana número 31 del presente año, la nueva fecha para lanzar a público los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X sería la semana 25, en otras palabras, entre el 19 y 25 de junio.

La fecha de entrega de muestras para pruebas sigue siendo entre mayo 29 y junio 4, fechas que coinciden con Computex 2017, algo que puede interpretarse como la decisión de Intel de mostrar los productos en el marco de este evento.

Este cambio de planes para los nuevos CPUs de socket LGA 2066, podría tomarse como una respuesta a la creciente amenaza que se ha generado con los procesadores Ryzen de AMD, procesadores que, con un buen precio y rendimiento, atacaron fuertemente al mercado que por bastante tiempo dominó Intel.

Fuente