Sharkoon, una empresa que hace muy poco tuvimos en nuestros laboratorios, expande sus horizontes con nuevos audífonos para el público amante de los juegos y la música de alta calidad.

Los audífonos Sharkoon B1 Stereo gracias a su color totalmente negro y minimalista diseño, entregan una impresión sólida y de bajo perfil. Materiales de alta calidad y excelentes terminaciones, junto a un cintillo reforzado y cuero sintético con costuras acorde a su estilo, acompañan y entregan un aspecto aún más premium a este nuevo producto de la compañía.

Diseñado con cables completamente modulares, el micrófono también es totalmente desmontable para aumentar la comodidad y poder utilizar estos audífonos en la calle o donde tú quieras.

Con drivers de 40 mm y alta calidad, los sonidos serán brillantes y con un fuerte y bien logrado bajo. Gracias a las cómodas orejeras, que además sirven como aislantes del sonido ambiente, podrás disfrutar tu música o juegos incluso en los lugares más ruidosos.

Con cables enchapados en oro y con un conector TRRS de 3,5 mm , el Sharkoon B1 no solo es compatible con computadores, también lo es con consolas de juegos, celulares modernos, equipos de música y otros dispositivos.

Disponibles desde ya en comercios adheridos, el precio recomendado de venta de este nuevo periférico es de 59,90 euros.

Fuente: Comunicado de prensa