Western Digital, empresa ampliamente conocida por sus soluciones de almacenamiento, ha lazando al mercado una nueva unidad SSD completamente portátil.

El nuevo My Passport SSD es una unidad que cabe en la palma de tu mano y esta enfocada a creadores de contenido o amantes del hardware. Con velocidades que no te defraudaran, la portabilidad y diseño de este nuevo producto serán el acompañante perfecto para mover grandes cantidades de datos de forma cómoda y segura a cualquier lugar.

Con encriptación AES de 256-bit y hasta 550 MB/s de velocidad, el My Passport SSD es la unidad de la serie My Passport más rápida a la fecha. Para poder aprovechar todo su potencial, WD incluyo un moderno conector USB 3.1 Gen 2 Type-C, y para casos específicos, viene incluido un cómodo adaptador para conectar tu unidad a un USB Type-A.

Disponible en opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB, el precio recomendado para esta nueva adición a la línea My Passport es de, respectivamente, USD $99.99, USD $199.99 y USD $399.99.

Fuente