ASUS ha lanzado hoy la Prime B350M-E, una placa madre de entrada para aquellos que busquen armar su computador con lo más recientes procesadores de AMD.

Con factor de forma micro-ATX y basada en el chipset B350, esta placa con socket AM4 obtiene energía desde una combinación de un conector de 24 pines ATX y un conector de 8 pines EPS. Acompañada de dos zócalos de memoria, con este modelo podrás utilizar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4.

Entre los puertos de expansión incluidos tenemos un PCI-Express 3.0 x16 reforzado y dos puertos PCI-Express x1. Para el almacenamiento, la Prime B350M-E incluye un puerto M.2 de 32 Gb/s, un total de 6 puertos USB 3.0, 4 puertos SATA de 6 Gb/s y dos conectores USB 3.1 Type-A.

Para ser utilizados con los procesadores Athlon y los APUs de socket AM4, se incluye también dos puertos DVI, un puerto D-Sub y un puerto HDMI.

Este nuevo modelo, cuyo precio aún no ha sido comunicado, viene con iluminación LED roja y headers para poder coordinar las luces de otras piezas de hardware mediante el software ASUS Aura Sync.

Fuente