Corsair, empresa líder en componentes para PC, hardware gaming y piezas de alto rendimiento, ha anunciado hoy la incorporación más reciente a su serie de gabinetes Carbide. El SPEC-04, de estilo inconfundible y preparado para las más atrevidas configuraciones.

Sea cual sea el color que elijas, el SPEC-04 ofrece un rendimiento que iguala su diseño. Trae consigo un ventilador frontal con luz LED y de 120 mm preinstalado y espacio para hasta cinco ventiladores extra: Dos de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, dos de 120 mm en la parte superior y un ventilador del mismo tamaño en la parte posterior.

El interior del SPEC-04 está repleto de prestaciones útiles para ensambladores a fin de facilitar al máximo el montaje de su próximo PC para juegos. Ya sea utilizando una placa madre con factor de forma ATX, mATX o mini-ITX, estarás complementado por siete ranuras de expansión y espacio para tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud.

Los módulos internos dan soporte para alojar hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas; además, varios anclajes y abrazaderas para cables facilitan la compleja tarea de ordenar todo para obtener el máximo flujo de aire y apariencia visual posible.

Para precios y disponibilidad en tu país de residencia, te recomendamos visitar la página oficial que Corsair ha preparado con el lanzamiento de este nuevo gabinete.

Fuente: Comunicado de prensa