En medio de nuestra visita al evento Computex 2017, pasamos a ver lo nuevo que MSI tiene para el mercado de notebooks gamer de alto rendimiento. Pantallas de 120 Hz, teclados mecánicos y sistemas de refrigeración que prometen no defraudar es solo parte de lo que la firma del dragón rojo ha presentado. Un pequeño resumen, así como un vídeo del recorrido en la nota a continuación.

 

Siente el poder de un nuevo teclado mecánico RGB exclusivo de MSI

Los nuevos teclados mecánicos disponibles en selectos modelos de la línea GT, son parte de la constante innovación y modernización que solo MSI puede ofrecer. Estos teclados, con iluminación RGB y diseñados en conjunto con SteelSeries, poseen interruptores de disparo rápido creados con los juegos en mente y ofrecen también, la característica sensación al escribir que tantos usuarios alrededor del mundo aman de este tipo de teclados.

Nuevo sistema de audio para obtener la máxima fidelidad, calidad y volumen posible 

En los portátiles de MSI, encontrarás el nuevo sistema de sonido creado en conjunto con Dynaudio.

Cámaras de sonido más grandes, parlantes mejorados, hasta 105 dBA de volumen y una gran mejora en la calidad del audio final, es parte de la increíble experiencia de alta performance que MSI entrega y seguirá entregando a los usuarios de sus equipos creados por y para gamers.

Potencia y rendimiento para todas las necesidades

En los laptops de MSI, encontrarás los más recientes procesadores de Intel y las más modernas tarjetas gráficas NVIDIA. Ya sea una GeForce GTX 1070, una GTX 1080 o un SLI de GTX 1070, el rendimiento que necesitas para reproducir contenido de alta calidad y juegos a una gran cantidad de cuadros por segundo, si eliges MSI, siempre estará disponible.

Una pantalla acorde a las necesidades de los gamers del 2017

Con solo 1,90 Kilogramos de peso, el nuevo GS63VR Stealth Pro de MSI, te ofrece una pantalla que, hasta hace poco, solo estaba disponible para los jugadores con computadores de escritorio. Este nuevo laptop, tiene dentro de sí una increíble pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y 3ms de tiempo de respuesta, como si esto no fuera poco, también es compatible con contenido HDR. Estas características, hacen de este equipo uno ideal para los jugadores competitivos que requieren una rápida reacción en cada batalla y para los creadores o consumidores de contenido de alta calidad.