En busca de expandir su línea de productos con nuevas e innovadoras apuestas, Corsair, ha puesto a disposición de su fiel público un nuevo teclado mecánico con resistencia a salpicaduras de agua.

El nuevo Corsair K68 es un teclado disponible en dos variantes, uno con iluminación azul e interruptores Cherry MX Blue, y otro con iluminación de color rojo con interruptores Cherry MX Red. Ambas opciones, poseen la durabilidad y desempeño que caracteriza a estos switches mecánicos así como todo el potencial gamer que Corsair ofrece en sus productos.

En este nuevo teclado, encontrarás todo lo necesario para una experiencia gamer sobresaliente. Iluminación LED por tecla totalmente configurable mediante Corsair CUE, un amplio reposa muñecas para acompañarte en esas largas sesiones de juego, soporte para macros en cualquier tecla que tú decidas y controles dedicados para reproducción multimedia y volumen.

Con 100% anti-ghosting y certificación IP32, este teclado es resistente al agua y polvo gracias a una fina capa de goma que cubre la zona donde cada interruptor mecánico está localizado.

El increíble Corsair K68 ya está disponible para comprar mediante la tienda oficial de Corsair y comercios adheridos por tan solo USD $99,99.

Fuente: Comunicado de prensa