Corsair, empresa líder en el segmento de memorias, piezas de hardware y componentes de PC, ha anunciado inmediata disponibilidad de su nuevo kit de memorias RAM DDR4, las Dominator Platinum Special Edition Torque.

Con un disipador de aluminio cepillado de color negro y detalles en color naranjo, la exclusividad está garantizada gracias a que cada kit fue enumerado de forma individual usado equipo láser de alta precisión.

Compatibles con las más modernas placas madre con chipset Intel X99 o serie 200, cada módulo ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un gran margen de overclock junto a una performance estable y que no te defraudará.

Disponibles en limitadas cantidades, las Dominator Platinum Torque Edition de Corsair están creadas para la velocidad y el alto rendimiento, con hasta 3600 MHz alcanzables mediante overclock y 3200 MHz de frecuencia base.

Si deseas adquirirlas, podrán ser compradas en packs de dos módulos de 16 GB por USD $399 o cuatro módulos de 8 GB por USD $499.

Fuente