Diseñada por el renombrado overclocker Kingpin, EVGA ha anunciado su nueva tarjeta gráfica tope de línea para el segmento entusiasta. La GeForce GTX 1080 Ti K|ngp|n.

Con un cooler construido en cobre y aluminio y con la tecnología iCX en el, prueba de la innovación que EVGA constantemente lleva a cabo en sus productos, la compañía ha incluido en este nuevo buque insignia los mejores componentes eléctricos que han podido agregar, todo pensado para el máximo margen de overclock posible.

Esta edición  K|ngp|n, que incluye un PCB totalmente preparado para soportar refrigeración por LN2, tiene tres puertos mini-DisplayPort 1.3, un puerto DVI y un puerto HDMI 2.0. Esta inusual combinación de puertos, fue pensada exclusivamente para que, en caso de que el usuario instale un watercooling de bajo perfil, la tarjeta completa pueda ser usada como una solución single-slot.

La nueva flagship de EVGA, que se espere esté disponible a mediados de julio, obtiene energía mediante dos puertos PCIe de 8 pines y, según la misma empresa, puede alcanzar fácilmente los 2025 MHz de frecuencia en el núcleo con el debido overclock.

Fuente