El segundo día de Fanatic en Concepción fue una agradable finalización para la jornada de fin de semana. Entre nitrógeno líquido, videojuegos, realidad virtual, lucha libre y la visita de Balentina Villagra, la tarde se tornó amena para los expositores y los asistentes al evento.

MSI

MSI, con sus equipos de alto rendimiento, marcó la pauta en el evento en lo que respecta a gaming en PC. Portátiles de última generación, un potente y pequeño equipo Aegis sumado a un headset de realidad virtual HTC Vive, periféricos, pantallas y una competencia de LOL con gran cantidad de premios.

Ozeros

Los asistentes que se acercaron al stand donde nos encontrábamos, se llevaron una grata jornada de juegos, nitrógeno y buena onda. Como es usual, en Ozeros siempre estamos dispuestos a ayudar, dar entrevistas o entregar experiencias relacionadas al mundo del hardware a todos quienes quieran acercase. Así que ya saben, si nos ven por ahí, no duden en saludar.

WD por su parte, dio soporte a los computadores gamer con sus unidades de almacenamiento de estado sólido de gran velocidad y confiabilidad. Como no, demostraron su cercanía a la gente regalando dulces, panfletos y organizando un concurso donde el ganador se llevó un flamante e increíble SSD de la línea Green.

Realidad virtual

Especial importancia tomo la realidad virtual el día domingo, donde, en comparación al día anterior, gran cantidad de gente asistió. Cosplayers, niños, adultos e incluso parte del staff, disfrutó de las bondades que esta nueva y entretenida tecnología tiene para entregar.

Cosplay

Lucha libre

Stands

Balentina Villagra

Balentina Villagra entretuvo a sus fans con un gran show repleto de actividades. Los niños, jóvenes y adultos que acudieron, y que esperaron por largas horas la llegada de la artista, no fueron defraudados.

Para finalizar, agradecemos enormemente a todos los asistentes, así como también a los organizadores y marcas que hicieron nuestra presencia posible. Desde ya, quedamos abiertos a una nueva invitación desde el staff de este evento, evento al cual felices asistiríamos.