Una alianza entre EK Water Blocks y MSI, ha dado como fruto la creación de una nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti con bloque de refrigeración personalizado y listo para ser montado en el circuito de refrigeración de tu PC.

La GTX 1080 Ti SeaHawk EK X de MSI incluye, a diferencia de la GTX 1080 Ti SeaHawk tradicional que trae un watercooler todo en uno, viene preparada para ser montada en gabinetes donde se utilice una circuito de refrigeración líquida personalizado.

Con el mismo PCB de la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Plus, este nuevo producto podrá ser utilizado por los más exigentes gamers y para poder sacarle su máximo provecho, solo hace falta conectar las mangueras o tubos pertinentes para completar el ciclo de watercooling.

Con un precio esperado de 850 dólares estadounidenses, la tarjeta funciona a frecuencias de 1544 MHz en el núcleo con 1657 MHz en el modo boost, y 11 GHz en las memorias. De activarse el modo OC, incluido en la aplicación MSI Gaming para controlar la tarjeta, las frecuencias pueden ser aumentadas a 1569 MHz / 1683 MHz en el núcleo y 11,12 GHz en las memorias.

Fuente