HyperX, en el marco del Computex 2017, ha presentado nuevas memorias DDR4 de alto desempeño. Las nuevas HyperX Predator DDR4 están listas para los más modernos procesadores Intel o AMD.

HyperX, la división de videojuegos de Kingston, anunció hoy la expansión de su línea de memorias Predator con nuevos kits de alto desempeño. Las memorias de alta velocidad HyperX Predator DDR4 incluye frecuencias de hasta 4.000MHz, para satisfacer las necesidades de los jugadores y aquellos que deseen armar un equipo del más alto rendimiento.

Las HyperX Predator DDR4 están disponible en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB en paquetes de un módulo y en kits DDR4 que incluyen dos, cuatro u ocho módulos con capacidades en total desde 8GB hasta 128GB.

“HyperX continúa encabezando el mercado de memoria para videojuegos con memoria de alta calidad y alto rendimiento para cualquier persona que construya un nuevo equipo con DDR4”, dice Kristy Ernt, gerente global de negocios de memoria de HyperX. “Si usted es un fanático de AMD o Intel, la memoria HyperX ofrece el rendimiento superior que necesitará para jugar mejor que nunca”.

Los perfiles Intel XMP, incluidos en estas memorias, están optimizados para los últimos chipsets de Intel. Con velocidad probada en fábrica al 100% y respaldada por una garantía de por vida, las nuevas Predator DDR4 presentan lo mejor de ambos mundos con el máximo rendimiento y confiabilidad para el entusiasta del hardware y el gamer exigente.

Fuente: Comunicado de prensa