En el E3 de 2017, la empresa azul será la principal patrocinadora de la PC Gaming Show de la revista PC Gamer. ¿Simple coincidencia o una ventana para lanzar nuevos y competitivos productos?

Como respuesta inmediata a la amenaza que ha resultado ser AMD Ryzen, Intel no pierde el tiempo y ya prepara nuevas y viejas formas para llegar a los entusiastas del hardware en el mundo.

En el E3 2017, Intel será la principal empresa patrocinadora del PC Gaming Show, ocasión que perfectamente podría llegar a ser utilizada como espacio para la revelación mundial de la plataforma Basin Falls, el chipset X299, el socket LGA 2066 y nuevos procesadores SkyLake-X o Kaby-Lake X.

Entre los CPUs que podrían ver la luz en junio de este año tenemos al i5-7640K y al i7-7740K. Este último en particular, debería llegar con un controlador integrado de memoria RAM Dual-Channel, cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, ausencia de tarjeta gráfica integrada. frecuencias significativamente mejores a las vistas en el i7-7700K y, como era de esperar, construido para el nuevo socket LGA 2066 de Intel enfocado a los equipos de más alto rendimiento.

Fuente