Aerocool, una empresa líder en hardware y accesorios para PCs, ha anunciado hoy su más reciente producto, la silla gamer Project 7 que será mostrada durante el Computex 2017.

La silla gamer Project 7 de Aerocool (ID: P7-GC1), añade a la línea Project 7 toques de belleza y calidad nunca antes vistos. El contorno de esta silla posee iluminación en color celeste, configurable mediante un control en la parte lateral de la silla y que va a juego con los colores de la serie que da nombre a esta nueva pieza de hardware.

Cómoda y con un alto nivel estético, la silla gamer Project 7 de Aerocool entrega todos los requerimientos que un gamer profesional, casual o un streamer, puedan necesitar a la hora de jugar o trabajar.

El cuerpo de la silla, está hecho en materiales de alta calidad, con el color negro como predominante y pequeños detalles en azul. Almohadillas hechas con precisión ayudan a mantener la espalda firme y cómoda, evitando dolores luego de largas sesiones de uso. Los apoya brazos, poseen movimiento en cuatro direcciones y pueden ser modificados a gusto.

La fecha de disponibilidad y el precio de esta silla que soporta hasta 150 Kilogramos, no ha sido comunicado por Aerocool.

Fuente: Comunicado de prensa