Cooler Master, empresa líder en el segmento de piezas para los computadores gamers de tecnología más actual y moderna, ha lanzado un nuevo modelo de gabinete para su serie MasterBox.

Con acabado de espejo en la parte frontal del gabinete, el nuevo MasterBox Lite 5 es una pieza de hardware con soporte para placas madre con factor de forma ATX o más pequeñas.

Pensado para los más exigentes, el apartado visual de esta pieza de hardware es simplemente envidiable. Una gran sección de material cubre por completo el sector donde va nuestra fuente de poder instalada y el gran enredo de cables que estas traen. Cuatro ventiladores de 120 mm y espacio para watercooling en la parte frontal o posterior, le hacen también una interesante opción para aquellos que busquen escalar sus sistemas con lo último en refrigeración o piezas internas.

Aquellos con tarjetas gráficas de tamaño considerable, pueden estar tranquilos de saber que este nuevo gabinete de Cooler Master tiene espacio suficiente para una con hasta 400 mm de largo. En cuanto a su tapa lateral, esta trae un panel transparente de acrílico, lo que te permitirá apreciar las piezas de tu computador día y noche.

Disponibles en comercios autorizados desde finales de mayo del presente año, su precio será de 49,99 euros o 49,99 dólares según donde sea comprado.

Fuente